Header image
  
 

 
 

Jardinería exterior

 

Accesos, patios, praderas, terrazas, xerófilos, jardín japonés, etc. Siempre con especies resistentes.

Diseños exclusivos y flores para todas las estaciones.

   
     

"Disponemos de una gran variedad de jardineras para exterior (terracota, piedra, plastico, madera), asi como una extensa variedad de especies autóctonas mediterráneas o atlánticas." En fotografía, composición de dados de madera con bojes de forma redonda y piramidal sobre césped artificial.

 

   
 
   
Tanto en medio de la ciudad como en su casa de campo o chalet, en jardinera o recipiente o sobre el terreno, diseñamos y confeccionamos la decoración que más convenga a su enclave. A través de un estudio previo y concociendo muy bien las necesidades y preferencias de nuestros clientes, convenimos en la decisión más acertada para rellenar ese hueco que remate su fachada o vista sus jardineras, o esa pradera o superficie engravillada y salpimentada de bellas flores que le proporcione ese momento de respiro tan necesario al llegar a su hogar.En las fotografías, a la izquierda plantación de bojes redondos (Buxus sempervirens), sobre jardinera en cristalera fachada edificio empresarial, y a la derecha macizo de rosales (Rosa spp), sobre pradera de césped a comienzos del verano. 
 
 
DECORACIÓN DADOS DE MADERA Y JARDINERAS DE PIEDRA SOBRE CÉSPED ARTIFICIAL 
 
A continuación presentamos uno de nuestros últimos trabajos de decoración de la parte trasera de un edificio empresarial, en la que se instaló primeramente una cobertura de césped artificial, y después un conjunto de dados de madera con especies fuertes plantadas (Prunus laurocerasus, Cupressocyparis leylandii, Laurus nobilis), y flores de temporada que van cambiando según la época del año. En las terrazas o partes valladas pegadas al edificio se instaló una línea de jardineras de piedra decoradas con Buxus sempervirens, Aucuba japonica y flor de temporada en la vertiente más sombría y Viburnum lucidum y más flor de temporada en la más soleada. 
     
 
 
 
 
 
ILUMINAMOS UNA PRADERA MEDIANTE ISLAS DE BOLO BLANCO REPARTIDAS BAJO BANCOS DE MADERA
 
En esta gran pradera situada bajo un bello pinar se instalaron una serie de bancos de madera destinados al uso y esparcimiento de los estudiantes de la escuela colindante. Para evitar el desgaste del césped situado bajo los bancos, y a la vez iluminar mediante "farolas" o "islas de luz" una extensión tan grande de pradera, ideamos instalar una serie de islas delimitadas por pletinas y rellenadas de bolo de ródeno blanco brillante. De esta manera, a la vez que la superficie bajo los bancos se hacía más utilizable y se evitaba la degradación bajo ellos, la pradera ganó en estética mediante esos focos de luminosidad repartidos aquí y allá. En las fotos se puede observar la situación inicial, nuestros diseños propuestos, y el resultado final de los trabajos. 
 
 
 
 
 
"Comuníquenos sus necesidades, nuestro personal le asesorará y escogerá las variedades más adecuadas para su jardín."
 
Puede ponerse en contacto con nosotros:
 
Tel. y Fax: 91 382 41 77
 
 
 
 
 
 
 

"Sus terrazas y patios, verdes y floridos"
Llenamos su terraza o patio de color, sombra y frescor. Unas cuantas jardineras colocadas estratégicamente en las ubicaciones justas bastarán para hacer sus espacios de exterior más habitables.


"Confíenos a nosotros su cuidado"
Una vez realizada la decoración, confíe en nosotros para cuidar sus espacios verdes. Somos especialistas también en instalación de riegos automáticos y conservaremos todo en perfecto estado y cómodo para ser disfrutado. (Ver Mantenimiento Integral)

"Cortaderia selloana"
Especie ideal para ubicaciones rústicas (Accesos edificios, Parking etc.).

"Laurus nobilis" Laurel implantado en dado de madera con Petunia hybrida en la base, detrás Viburnum lucidum en jardinera de piedra

"Cupressocyparis leylandii" en dado de madera 

"Prunus laurocerasus". Bello ejemplar de Lauro sobre dado de madera.

Praderita sobreelevada en primer plano, parterres con bambú (Bambusa aurea) al final, y Dichondra sobre pavimento en lado derecho. Cualquier tipo de superficie, plantación o posibilidad de exterior podrá ser diseñada por nuestros paisajistas y cuidada por nuestros mantenedores.

Dos ejemplos de pequeños jardincillos sobreelevados. Decorados mediante distintas superficies dibujadas y rellenadas de dos tipos de áridos distintos, como son la corteza de pino y la gravilla del número 7 de color blanco. Hemos plantado también algunos tipos de cupresácea y juníperos (Cupressocyparis leylandii, Cupressus sempervirens, Juniperus spp), pero lo primordial son los dibujos que forman los dos tipos de árido. Tenemos gran gama de decoración minimalista de este tipo, desde el jardín japonés tipo zen, prácticamente sin planta y donde el tipo de gravilla y distintos tamaños de piedras elegidas y el dibujo que se forma con ellas es lo que prima en la decoración, hasta la típica rocalla mediterránea o simple cobertura tapizante con especie rastrera, destinada mayormente a fijar y rellenar los terrenos (taludes, superficies no destinadas a ser pisadas, etc.)

También en azoteas, y otro tipo de ubicaciones.

Donde quiera que se halle la ubicación a decorar, allí estaremos nosotros. Azoteas, patios, jardincillos cerrados, parterres a pie de calle, jardineras para revestir edificios, grandes extensiones... No importan las dimensiones ni en qué lugar se encuentren, podemos decorar cualquier emplazamiento.

   
Inicio Productos y servicios Nosotros Contacto
 
   
Decoración vegetal de interiores Jardinería exterior Trabajos puntuales de decoración Mantenimiento integral
 
       
   
© 2008 cuidaplantas.com Todos los derechos reservados