Header image
  

 
 

Decoración Interiores - ARTIFICIAL

Decoración de interiores mediante todo tipo de composiciones ornamentales naturales y artificiales.
Al gusto del consumidor y según la necesidad del espacio a decorar: centros de sobremesa, composiciones altas, jardines verticales, etc. En la imagen decoración para un restaurante mediante hiedra trepadora artificial trenzada sobre trillage, y base de Saint Paulias, también artificiales. El resultado como pueden ver es magnífico.
Aquí pueden observar un jardín vertical en artificial, las colgantes de flor combinan con las de hoja verde y con una buena iluminación el resultado es ideal. Un ejemplar de Laurus nobilis colocado para la ocasión cierra la composición 
En esta fotografía pueden apreciar la decoración de un elegante portal en una céntrica calle de Madrid, a base de geranio, helecho y hiedra artificial. 
Aquí tienen dos ejemplos de decoración de barandilla de balcón con jardineras en artificial, en la primera la profusión de flores otorga un tremendo colorido, violetas, azaleas y rosas se distribuyen a lo largo generando manchas de color sobre una base de hiedra. El segundo ejemplo, a la derecha, es más sobrio, con helechos y hiedras verdes y geranios artificiales que otorgan el mágico color rojo a todo el conjunto.
  .
   

"Inauguraciones, celebraciones, exposiciones y cualquier otro evento en el que las flores y las plantas puedan conferir relieve." Bellos centros de sobremesa de planta o flor natural para decorar espacios de manera permanente o puntual. En la imagen, composición de orquídeas (Phalaenopsis), en todo su esplendor, en terrina de cristal, con cubierta de musgo.

 

 

   
 
   

Vistosos centros naturales y artificiales
Amplia gama en centros de flor natural, seca y artificial para decorar mesas, salas, recibidores, despachos, etc

 
Puede ponerse en contacto con nosotros:
 
Tel. y Fax: 91 382 41 77
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran variedad en plantas artificiales.
Disponemos de una gran gama de plantas artificiales de distintos estilos, ideales para aquellas ubicaciones concretas que precisen de este tipo de decoración. El resultado es siempre magnífico, y la posibilidad de error, cero.

En la foto, Dracaena deremensis verde

Dracaena massangeana

Ficus benjamina verde o matizado (variegata)

Árbol de mango artificial

Schefflera arboricola artificial
 

   
Inicio Productos y servicios Nosotros Contacto
 
   
Decoración vegetal de interiores Jardinería exterior Trabajos puntuales de decoración Mantenimiento integral
 
       
   
© 2008 cuidaplantas.com Todos los derechos reservados