Header image  
  
 


Mantenimiento Integral

 
"Todo siempre en perfecto estado de revista, por una módica cuota mensual"
 
 

Tanto a la hora de cuidar un jardín, un patio adornado con macetones o la decoración de unas oficinas compuesta por jardineras de interior, nuestra premisa es clara: todo siempre en perfecto estado de revista.Para ello nuestro formado y competente equipo profesional perfectamente uniformado y acreditado se personará en sus instalaciones con la exacta regularidad que sus plantas necesiten para estar siempre bien, con el control periódico de nuestro ingeniero técnico agrícola.

En el momento preciso nos encargaremos de los riegos, limpiezas, abrillantados, abonados, volteos, siegas, tratamientos fitosanitarios, podas, acolchados y cualquier otra labor que sus espacios vegetales precisen. De igual manera garantizamos la primerísima calidad de los productos fitosanitarios, maquinaria, herramientas, abonos, etc. con los que realizaremos los trabajos. Por poner un ejemplo, una característica seña de identidad de Cuidaplantas.com es una bella capa de corteza de pino en todas las jardineras de interior de nuestros clientes.

No obstante, a pesar de nuestra profesionalidad, dedicación y buenos materiales, es posible que alguna planta se deteriore, pues el mundo vegetal posee su propia vida. En ese caso aseguramos la reposición en el plazo más breve posible, sustituyéndola por una nueva acorde con el estilo reinante. De esta manera puede estar seguro de que su decoración irá ganando en calidad y vistosidad, y usted no deberá preocuparse más que de disfrutar de un entorno verde y cuidado en todo momento.

 
Puede ponerse en contacto con nosotros:
 
Tel. y Fax: 91 382 41 77
 
 
 
 
 
Visite nuestros:
   
Productos y Servicios
 
 
 


Tanto en interior como en exterior
Composiciones vegetales ornamentales de interior, jardineras o macetones ubicados en terrazas o patios, jardines de césped, macizos de arbustos, rocallas, engravillados... Todo lucirá saludable y cuidado como el primer día gracias a nuestro completo servicio de Mantenimiento Integral.

Estética y habitabilidad
Aunamos belleza y funcionalidad en nuestra manera de trabajar. Sus instalaciones siempre controladas y deslumbrantes.

Primeros productos y herramientas
Usamos herramientas y maquinaria de las mejores marcas y la más alta calidad, así como productos efectivos, certificados y respetuosos con el medio ambiente. Todo ello unido a nuestra gran profesionalidad y experiencia permite garantizar un servicio de total  confianza y eficacia.


 
 
   
Inicio Productos y servicios Nosotros Contacto
       
   
Decoración vegetal de interiores Jardinería exterior Trabajos puntuales de decoración
       
             
    © 2008 cuidaplantas.com Todos los derechos reservados        
© 2008