Header image  
  
 


 

NOSOTROS
 
Desde cuidaplantas.com ® trabajamos para que el mantenimiento de sus plantas sea sencillo, economico y eficaz.
 

Cuidaplantas.com, dirigido al servicio de mantenimiento a empresas tanto para decoraciones de interior como en exterior, pertenece a la renombrada compañía madrileña anteriormente llamada acer JARDINERÍA, s.c., que lleva trabajando desde 1974.

Hemos diseñado y realizado centenares de jardines y composiciones decorativas de interior, sobre todo en la zona centro de España.

Nuestra especialización junto a nuestra amplia experiencia permiten que nuestros precios sean sensiblemente inferiores a la media del mercado.

Nuestro personal técnico, debidamente uniformado y equipado con herramientas y productos de la más alta calidad, siempre estará dispuesto para atenderle en todas sus necesidades.

Contamos con una amplia y selecta clientela entre las empresas de Madrid que mas cuidan su imagen, representada por su decoración vegetal natural.

Disponemos de un extenso y variado catálogo de especies, soportes y demás accesorios de la más alta calidad tanto en interior como exterior para satisfacer todas sus necesidades decorativas.

 
CUIDAPLANTAS.COM CUENTA CON LAS CERTIFICACIONES ISO 9001 Y 14001
 

En cuidaplantas.com existe una creciente preocupación por la constante mejora de nuestro servicio en cuanto a calidad y respeto por la Naturaleza, es por ello que desde hace unos meses contamos, con orgullo y no poco esfuerzo, con las Certificaciones Iso 9001 (Calidad) y 14001 (Medio Ambiente). Confiamos con ello en poder crecer como empresa y ser capaces de seguir mejorando y progresando tanto en la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes como en nuestros mecanismos de protección y respeto hacia el Medio Ambiente y la Naturaleza en general. A este respecto consignamos a continuación las premisas fundamentales de nuestra política de calidad y Medio Ambiente. 

 
POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE 

cuidaplantas.com, como empresa dedicada al diseño, realización y mantenimiento de jardines y composiciones decorativas de interior, es consciente y asume su compromiso con la calidad y los requisitos medioambientales de sus actividades, por lo que la Dirección establece los siguientes principios rectores de gestión: 

 

 Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, incluyendo las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión ambiental. 

 Establecer objetivos enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad y medio ambiente, así como a la mejora continua en las actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política. 

 Cumplir los requisitos legales aplicables, los compromisos adquiridos con los clientes y toda aquella reglamentación, normas internas o pautas de actuación a los que se someta la empresa. 

 Prevenir la contaminación mediante la minimización de los impactos negativos sobre el medioambiente resultantes de nuestros servicios, tales como el consumo de recursos naturales y la generación de residuos, manteniendo dichos aspectos entre los valores adecuados para el aseguramiento de la calidad en los servicios prestados y un nivel adecuado para la preservación del medio natural. 

 Mantener una comunicación fluida, tanto a nivel interno entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes, Administración y otras partes interesadas, en todos aquellos elementos del Sistema de Gestión. 

 Evaluar y garantizar sensibilización y competencia técnica del personal, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de los procesos relevantes de la empresa. 

 Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, y objetivos de la organización. 

 Garantizar un análisis de manera continua de todos los procesos relevantes estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.  

 

Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone de los medios necesarios para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad y Medio Ambiente.

 
Firmado: José Plana Pujol. Director General. 10/01/2013 
 
   
 
José Plana Pujol
Director General de Cuidaplantas.com
Ingeniero técnico agrícola
 
 

Nuestro Ingeniero técnico agrícola y famoso Paisajista, José Plana Pujol, posee décadas de experiencia al frente de la empresa. Ha diseñado muchos de los jardines más importantes de la zona centro, como pueden ser por ejemplo el de Red Eléctrica Española y el de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, ambos en Madrid. Director Técnico de la revista “Mi Jardín”, director del programa de TV “Frutos de la tierra” del Canal Campero de Vía Digital y asimismo director y presentador de la sección “Mundo Verde” del programa “Bricolocus” de la 2 TVE, que actualmente se emite en el canal Decasa (ver página de inicio). Ha sido además director y colaborador de multitud de programas radiofónicos en distintas emisoras como Antena 3 de Radio, Radio Voz, Onda Cero y Cadena SER. También interesado en Medio Ambiente, es miembro de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental. Ha publicado los libros "Hablar con las plantas" (Alianza Editorial), “Huerto y Jardín, cosa de niños” (Mundi Prensa) y "¡Haga su Jardín!... y manténgalo con facilidad” (Floramedia), y la guia visual Plantas de Jardín, Terraza e interior (Floramedia).Premio Medio Ambiente Ayuntamiento de Madrid, años 1993 y 2002, Premio Ecovidrio, año 2002. Conferenciante afamado. Interesado especialmente en Jardinería respetuosa con el entorno y divulgación del cultivo adecuado de las especies vegetales.

 
 
 

Mi Jardín es la revista líder en el mundo de la jardinería, al nivel de las mejores publicaciones europeas, contiene la más documentada información sobre plantas, frutales y paisajismo.

 

 

 
Puede ponerse en contacto con nosotros:
 
Tel. y Fax: 91 382 41 77
 
 
 
 
 
Visite nuestros:
 
Productos y Servicios
 
 

 
 

 

Una empresa con historia
Más de treinta años de existencia como empresa, y no menos de 300 jardines realizados y otras tantas decoraciones de interior nos avalan. Amplia experiencia en el sector tanto en creación como en servicio de Mantenimiento Integral.

Nuestro equipo de profesionales
Nuestro equipo de profesionales está formado por personas que dedican su esfuerzo a la creación y mantenimiento de espacios verdes. Cada nuevo proyecto es un nuevo reto.



 
 

Libros escritos por José Plana Pujol:

NOVEDAD 2009

"Calendario definitivo de jardín, terraza y huerto:

qué hacer mes a mes"

"Este libro no le defraudará. No, porque es fruto de la experiencia de 40 años al pie del jardín. No, porque está hecho con amor, humor y sencillez. No, porque ataja el problema con las plantas antes de que se produzca y conduzca al desánimo. No, porque ¡¡le evitará hacer el mismo trabajo varias veces!! Cada mes, sólo lo adecuado, así de fácil"

(Mundi-Prensa Libros)

Pinche aquí para comprarlo 

"Hablar con las plantas"

(Alianza Editorial)

Pinche aquí para comprarlo 

"¡Haga su Jardín!... y

manténgalo con facilidad”

(Editorial Floramedia)

Pinche aquí para comprarlo  

 

"Guia visual Plantas de Jardín,

Terraza e interior"

(Editorial Floramedia)

Pinche aquí para comprarlo 

 

 
   
Inicio Productos y servicios Nosotros Contacto 
       
   
Decoración vegetal de interiores Jardinería exterior Trabajos puntuales de decoración Mantenimiento integral
       
             
   
© 2008 cuidaplantas.com Todos los derechos reservados